imagotipo

Edna Martín promueve el sencillo Luna para dos

  • Francisco Curiel
  • en Cultura

Tulancingo, Hidalgo.-  Recientemente, Edna Martín visitó esta redacción para dar informes acerca de su labor como intérprete de la balada pop que le ha permitido presentarse en distintos foros, con “gran aceptación por parte del respetable”.
Promueve su primer sencillo “Vivir a destiempo”, canción romántica con un toque “dramático y novelesco”, debido a que se creó como propuesta para tema de la telenovela del mismo nombre, protagonizada por Edith González y Ramiro Fumazoni.
Es una canción con contenido “diversificado, pues se habla de un romance complicado, cuyo amor no puede realizarse, porque a pesar de existir pasión, existen dudas, secretos y desconfianzas entre los dos”.
En cuanto al video musical, este se grabó en las playas de Mazatlán, Sinaloa, el cual estuvo dirigido por Andy Gutiérrez bajo la firma de Starfilms Colombia y se estrenó en el reciente año nuevo 2018.
Su segundo sencillo, “Luna para dos”, es otro tema de corte romántico con un ritmo bailable y está por estrenarse próximamente. Originaria de la Ciudad de México, esta joven, a decir de los críticos, “está dotada de una extraordinaria voz y talento con inspiraciones e influencias artísticas como Yuri y Mariah Carey, entre otras grandes divas femeninas”.
Agregan que su calidad vocal “propone una nueva forma de interpretar la balada, con frescura y suavidad, pero sin dejar de lado la fuerza y potencia. Nos transporta a la época de intérpretes y cantantes mexicanos exitosos en su género en la época de los 80 y 90 que participaron en festivales como la OTI, Valores Juveniles, etcétera”.
Su profesión artística tiene un trayecto de casi quince años y ha intervenido en distintos temas musicales para programas de la televisión como La Academia, Pobre Rico Pobre, Quien Tiene Estrella y Disco de Oro.
Asimismo, Qué Buena Noche con Niurka y Laura Bozo, entre otros, y en grabaciones de jingles para campañas políticas de distintas partes de la República Mexicana. El registro de su voz ha quedado plasmado en el tema principal de la novela “Amar de Nuevo”.

Aún sin comisiones en el Congreso

Aún sin comisiones en el Congreso

Sería hasta el próximo jueves cuando las integren

Sol de Tulancingo

local

Motociclista grave al chocar con taxi

Motociclista grave al chocar con taxi

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Juárez

Pretendía ganarle a tráiler y se lo llevaron de corbata

Pretendía ganarle a tráiler y se lo llevaron de corbata

Maduro hombre resultó herido tras arriesgada maniobra

Cosecha del café genera empleos

Cosecha del café genera empleos

Pagan hasta tres pesos el kilo a cortadores

Inició la Semana de Ciencia y Tecnología

Inició la Semana de Ciencia y Tecnología

Primordial el cuidado del medio ambiente

Diversos productos se cosechan en la región Tulancingo

Diversos productos se cosechan en la región Tulancingo

Agricultura de temporal y huertos caseros

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado