imagotipo

Bondades del espectro en diversas formas y tonalidades

  • Redacción El Sol de México
  • en Cultura

La exposición “Ciudad de México y Arte Digital: Luz e Imaginación” ha sido visitada por más de 60 mil personas, desde que se inauguró el pasado 22 de noviembre en el Museo de la Ciudad de México.

A un día de que sea clausurada esa muestra, cientos de personas, entre niños, jóvenes y adultos se adentraron al recinto ubicado en la Avenida José María Pino Suárez, en el Centro Histórico, para conocer, con teléfono en mano o cámara fotográfica, las piezas de los artistas de Tupac Martir, Cocolab, Iván Abreu y Paolo Montiel.

Durante su recorrido por las seis salas, el público apreció las bondades de la luz en sus diversas formas y tonalidades.

En cada obra, los artistas transmiten su relación con la Ciudad de México y dan a conocer el origen lacustre de la urbe, su expansión, metamorfosis, crecimiento demográfico y
urbanización.

Los usuarios pueden visitar esta muestra de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, con un costo de 29 pesos para adultos y 15.50 para estudiantes, maestros y personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Finalmente, el Gobierno de la Ciudad de México invita a la población a acudir y disfrutar de los últimos días de esta exposición, que finalizará mañana.