/ miércoles 17 de noviembre de 2021

Kim Kardashian te invita a vestirte con su nueva colección

La empresaria multimillonaria crea la línea Fendi x Skims de la mano del director creativo de Fendi, Kim Jones

La empresaria y socialité Kim Kardashian de la mano del diseñador Kim Jones, crean la nueva colección Fendi x Skims, la cual se exhibe en una nueva pop-up store del mismo nombre, y está diseñada bajo el mismo concepto estético de las prendas.

La nueva línea une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario dedicado a la mujer moderna. Ambas marcas tomarán temporalmente el control de una nueva ubicación en Rodeo Drive de Los Ángeles.

Colección Fendi x Skims / Cortesía | Fendi

La fachada de este espacio destaca los tonos neutros con una fachada en tonos violeta, donde el logotipo híbrido Fendi x Skims da la bienvenida a los invitados quienes son recibidos con una experiencia inmersiva mediante el uso de efectos visuales creados por una innovadora técnica de iluminación.

La línea presenta siluetas ajustadas de prêt-à-porter y fajas, destacando los vestidos de cuero estructurado que se ofrecen en una gama de ocho tonos tenues, desde el beige hasta el marrón tierra, en una variedad de tallas inclusivas. El probador es creado en un original concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones.

La pop-up store cuenta con una instalación fotográfica digital montada en una sala donde los huéspedes pueden experimentar la campaña publicitaria de la nueva colección en pantallas digitales en un entorno futurista. Una vez dentro, los invitados pueden crear un video corto para compartir en los canales sociales.

Concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones / Cortesía | Fendi

Fendi x Skims se basa en bocetos de una colección de archivo Fendi presentados por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979 donde aparecen los colores vivos de estilo pop y fajas ajustadas, combinando el pasado y presente del universo de la marca.

Colores brillantes aparecen junto con tonos neutros. Además de piezas únicas como la nueva cadena Baguette y el logotipo Sunshine Shopper en 3D FF, disponible también en sus versiones mini y nano. Para el calzado la firma presenta una sandalia de senderismo de piel de oveja imbuida, junto con una serie de nuevas versiones del tacón Fendi First.




TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La empresaria y socialité Kim Kardashian de la mano del diseñador Kim Jones, crean la nueva colección Fendi x Skims, la cual se exhibe en una nueva pop-up store del mismo nombre, y está diseñada bajo el mismo concepto estético de las prendas.

La nueva línea une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario dedicado a la mujer moderna. Ambas marcas tomarán temporalmente el control de una nueva ubicación en Rodeo Drive de Los Ángeles.

Colección Fendi x Skims / Cortesía | Fendi

La fachada de este espacio destaca los tonos neutros con una fachada en tonos violeta, donde el logotipo híbrido Fendi x Skims da la bienvenida a los invitados quienes son recibidos con una experiencia inmersiva mediante el uso de efectos visuales creados por una innovadora técnica de iluminación.

La línea presenta siluetas ajustadas de prêt-à-porter y fajas, destacando los vestidos de cuero estructurado que se ofrecen en una gama de ocho tonos tenues, desde el beige hasta el marrón tierra, en una variedad de tallas inclusivas. El probador es creado en un original concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones.

La pop-up store cuenta con una instalación fotográfica digital montada en una sala donde los huéspedes pueden experimentar la campaña publicitaria de la nueva colección en pantallas digitales en un entorno futurista. Una vez dentro, los invitados pueden crear un video corto para compartir en los canales sociales.

Concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones / Cortesía | Fendi

Fendi x Skims se basa en bocetos de una colección de archivo Fendi presentados por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979 donde aparecen los colores vivos de estilo pop y fajas ajustadas, combinando el pasado y presente del universo de la marca.

Colores brillantes aparecen junto con tonos neutros. Además de piezas únicas como la nueva cadena Baguette y el logotipo Sunshine Shopper en 3D FF, disponible también en sus versiones mini y nano. Para el calzado la firma presenta una sandalia de senderismo de piel de oveja imbuida, junto con una serie de nuevas versiones del tacón Fendi First.




TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Policiaca

Tulancingo: Muere hombre en situación de calle en la colonia el Mirador

El cuerpo fue encontrado por un velador, quien dio aviso a los policías

Policiaca

En Mixquiahuala campesinos protestan por 30 días sin agua de riego

Los campesinos prendieron llantas frente a las oficinas de Conagua.

Local

Museo de Datos Históricos de Tulancingo: más de 41 tesoros y colecciones que alberga

Cuenta más de 20 mil años de historia de la Ciudad de los Satélites

Local

Día de Niño en Tulancingo: 5 actividades para celebrarlo.

La ciudad de los satélites celebrará a lo grande a todos los niños y niñas con actividades llenas de diversión

Local

Largas filas, horas parados y salud en riesgo: historias del IMSS en Pachuca

Es parte de lo que narraron quienes acudieron al servicio de laboratorio de la clínica 1  

Local

Tepeapulco: Caasim no construye un nuevo pozo en Corralillos; lo sustituye

Derivado de la manifestación de ejidatarios en la comunidad de Francisco Sarabia, el organismo estatal aclaró que no se trata de una nueva infraestructura