/ viernes 1 de marzo de 2019

Al estilo de Hollywood, presentan el programa de viajes Marriot Bonvoy

Organizan exclusivo evento, dentro del marco de la entrega 91 de los Premios Oscar

Con motivo de la presentación de los beneficios del programa Marriot Bonvoy, la nueva marca de lealtad de Marriott International, se organizó un exclusivo evento, dentro del marco de la entrega 91 de los Premios Oscar.

En el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, se dieron cita personalidades destacadas en el mundo del cine y entretenimiento como Daniela Magun, Maximiliano Villegas, Manolo Caro, Mónica Almada, Dario Yazbek , Ela Veldén y Paola Chedraui, entre otros, quienes disfrutaron de una noche muy especial.

“Marriott Bonvoy es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro extraordinario portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios, ofreciéndole inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones”, dijo Stephanie Linnartz, directora comercial global de Marriott International.

Durante esta especial transmisión, se deleitó a más de 150 miembros del programa en México, quienes pudieron disfrutar de una noche única al estilo Hollywood chic, en dónde la propuesta de gastronomía y mixología de alto nivel reinó junto a los aplausos para los tres premios obtenidos por la película mexicana ROMA.

Seguido de este gran evento, más de 120 millones de miembros del programa Marriott Bonvoy, tendrán acceso a este tipo de experiencias únicas del portafolio: “Bonvoy Moments”, las cuales brindan a sus miembros la oportunidad de explorar y descubrir el mundo de primera mano.

Con motivo de la presentación de los beneficios del programa Marriot Bonvoy, la nueva marca de lealtad de Marriott International, se organizó un exclusivo evento, dentro del marco de la entrega 91 de los Premios Oscar.

En el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, se dieron cita personalidades destacadas en el mundo del cine y entretenimiento como Daniela Magun, Maximiliano Villegas, Manolo Caro, Mónica Almada, Dario Yazbek , Ela Veldén y Paola Chedraui, entre otros, quienes disfrutaron de una noche muy especial.

“Marriott Bonvoy es un programa de viajes diseñado para darle vida a nuestro extraordinario portafolio global de marcas y hoteles en 129 países y territorios, ofreciéndole inspiración inagotable a sus socios para que continúen viajando y siguiendo sus pasiones”, dijo Stephanie Linnartz, directora comercial global de Marriott International.

Durante esta especial transmisión, se deleitó a más de 150 miembros del programa en México, quienes pudieron disfrutar de una noche única al estilo Hollywood chic, en dónde la propuesta de gastronomía y mixología de alto nivel reinó junto a los aplausos para los tres premios obtenidos por la película mexicana ROMA.

Seguido de este gran evento, más de 120 millones de miembros del programa Marriott Bonvoy, tendrán acceso a este tipo de experiencias únicas del portafolio: “Bonvoy Moments”, las cuales brindan a sus miembros la oportunidad de explorar y descubrir el mundo de primera mano.

Policiaca

Singuilucan: volcadura deja con heridas a toda una familia

Las cuatro personas, entre ellas un menor de cuatro años de edad, fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo

Local

Incendios en Hidalgo: Anuncia gobierno estatal que están cerca de extinguirse

En los últimos días se presentaron conflagraciones en Nicolás Flores y Juárez Hidalgo

Local

Golpea sequía excepcional en 29 municipios de Hidalgo: Conagua

En los municipios del norte de la entidad se ha profundizado el estiaje

Local

Tulancingo llega a 30 casos de desaparecidos con Lucia

De las tres mujeres no localizadas en la región durante marzo, dos ya regresaron con vida a sus hogares

Local

Sábado de Gloria: 6 mil pesos, multa por desperdicio de agua en Tulancingo

La Comisión de Agua advirtió que habrá sanciones económicas para quienes tiren vital líquido

Local

Hidalgo ocupa el tercer lugar en comercio informal

La Concanaco Servytur buscará que reformas que se aprueban en el Congreso de la Unión se enfoquen al 45.2 por ciento del comercio establecido que hay en México