/ miércoles 3 de junio de 2020

Adriana Hoyos implementa el wellness design for life

La diseñadora de interiores cree que la creación de espacios cautivadores generán energía positiva y bienestar en las personas

Durante la etapa de confinamiento por el Covid-19, nuestro hogar se convirtió en un importante espacio vital las 24 horas, nuestras áreas de esparcimiento fueron la sala, el comedor, el balcón y la habitación.

Para muchas personas, ha sido una época de cambio y renovación, tanto que invirtieron su tiempo en decorar los espacios de la casa, mover los muebles de lugar o hasta pintar las paredes que hace años se tenía planeado hacer.

La creación de espacios cautivadores invitan a disfrutar de un hogar que mezcla sensaciones únicas pensadas en el bienestar, y justamente, eso se ha convertido en una tendencia que diversas marcas de diseño han desarrollado.

Adriana Hoyos es una mujer latinoamericana que ha hecho resonar su trabajo como interiorista en el mundo del diseño. De Rusia a Dubái, pasando por Alemania, España y República Checa, las tendencias de su marca homónima, se expanden por 17 países alcanzando nuevos horizontes.

Hoy, su inspiración y pasión por el diseño la han llevado a brindar un nuevo estilo de vida: el wellness design for life (diseño benéfico para la vida) que mezcla la elegancia, ergonomía y confort de todas sus colecciones. Desde 1994, la experta ha adoptado esta filosofía y ahora comparte con El Sol de México, algunos consejos clave para aplicarla.

“Creo que hoy en día se debe poner mucha atención al momento de diseñar, no sólo con una conciencia estética, sino con un objetivo de bienestar, salud y felicidad. Todos estos elementos juntos, dan energía a la persona y eso se refleja en su estado de ánimo, yo lo he comprobado con testimonios de mis clientes, un diseño de interiores perfectamente creado para su personalidad y necesidades, impacta positivamente”, dijo la diseñadora con más de 27 años de experiencia.

Para muchas otras personas, el hecho de permanecer en casa por mucho tiempo, los estresa y hasta crisis de ansiedad pueden tener, para otros, fue un tiempo de reflexión y encuentro con su interior, a lo que Adriana recomendó “buscar espacios que los conecten con la naturaleza, un balcón, una ventana, es importante que en estos momentos priorizar la iluminación es esencial y alivianar los espacios”.

En el mundo del diseño y del interiorismo destacan los proyectos que se crean pensando en el bienestar de quien habita un hogar. Las texturas, colores, formas e historias son la llave maestra para lograr un equilibrio que crea sensaciones únicas.

Sobre los tips de redecoración del hogar, comentó: “A mí me ha funcionado reposicionar los muebles en los espacios de mi casa, por ejemplo en nuestra sala decidimos mover a 45 grados los sofás y acercándolos más hacia las ventanas para recibir más luz natural y aire puro. Otra recomendación es que visiten páginas web de marcas para que puedas descargar sus lookbooks o catálogos y conozcas colecciones que pueden ir con tu estilo. Si tienes un sofá de color crudo, puedes añadir un par de cojines, los detalles siempre serán los más importantes”.

Hoyos, compartió sus planes para después de esta crisis sanitaria. “El primer proyecto importante será trabajar en una nueva colección de muebles que promuevan el bienestar y salud. Uno de nuestros enfoques será el home office y los espacios en nuestras casas donde más tiempo pasamos como familia. Otro es incorporar elementos de tecnología que brinden comodidad y sean prácticos para el uso de nuestros clientes”, concluyó.

Constituida como una empresa familiar, la marca fue creada por su fundadora bajo los principios de ofrecer diseños atemporales y estilizados, con un gran valor agregado que enfatiza los espacios con un confort sofisticado. El portafolio de productos incluye muebles de madera, tapizados y accesorios integrados en las colecciones, con acabados hechos a mano de alta calidad.

Observe fashion, create trends es el leitmotiv de la marca que se encuentra posicionada de manera importante en el segmento de lujo dentro de la industria de muebles y que presenta una personalidad inteligente, sofisticada, con experiencia en el diseño, única y de carácter global.


Te recomendamos el podcast ⬇️


Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts


Durante la etapa de confinamiento por el Covid-19, nuestro hogar se convirtió en un importante espacio vital las 24 horas, nuestras áreas de esparcimiento fueron la sala, el comedor, el balcón y la habitación.

Para muchas personas, ha sido una época de cambio y renovación, tanto que invirtieron su tiempo en decorar los espacios de la casa, mover los muebles de lugar o hasta pintar las paredes que hace años se tenía planeado hacer.

La creación de espacios cautivadores invitan a disfrutar de un hogar que mezcla sensaciones únicas pensadas en el bienestar, y justamente, eso se ha convertido en una tendencia que diversas marcas de diseño han desarrollado.

Adriana Hoyos es una mujer latinoamericana que ha hecho resonar su trabajo como interiorista en el mundo del diseño. De Rusia a Dubái, pasando por Alemania, España y República Checa, las tendencias de su marca homónima, se expanden por 17 países alcanzando nuevos horizontes.

Hoy, su inspiración y pasión por el diseño la han llevado a brindar un nuevo estilo de vida: el wellness design for life (diseño benéfico para la vida) que mezcla la elegancia, ergonomía y confort de todas sus colecciones. Desde 1994, la experta ha adoptado esta filosofía y ahora comparte con El Sol de México, algunos consejos clave para aplicarla.

“Creo que hoy en día se debe poner mucha atención al momento de diseñar, no sólo con una conciencia estética, sino con un objetivo de bienestar, salud y felicidad. Todos estos elementos juntos, dan energía a la persona y eso se refleja en su estado de ánimo, yo lo he comprobado con testimonios de mis clientes, un diseño de interiores perfectamente creado para su personalidad y necesidades, impacta positivamente”, dijo la diseñadora con más de 27 años de experiencia.

Para muchas otras personas, el hecho de permanecer en casa por mucho tiempo, los estresa y hasta crisis de ansiedad pueden tener, para otros, fue un tiempo de reflexión y encuentro con su interior, a lo que Adriana recomendó “buscar espacios que los conecten con la naturaleza, un balcón, una ventana, es importante que en estos momentos priorizar la iluminación es esencial y alivianar los espacios”.

En el mundo del diseño y del interiorismo destacan los proyectos que se crean pensando en el bienestar de quien habita un hogar. Las texturas, colores, formas e historias son la llave maestra para lograr un equilibrio que crea sensaciones únicas.

Sobre los tips de redecoración del hogar, comentó: “A mí me ha funcionado reposicionar los muebles en los espacios de mi casa, por ejemplo en nuestra sala decidimos mover a 45 grados los sofás y acercándolos más hacia las ventanas para recibir más luz natural y aire puro. Otra recomendación es que visiten páginas web de marcas para que puedas descargar sus lookbooks o catálogos y conozcas colecciones que pueden ir con tu estilo. Si tienes un sofá de color crudo, puedes añadir un par de cojines, los detalles siempre serán los más importantes”.

Hoyos, compartió sus planes para después de esta crisis sanitaria. “El primer proyecto importante será trabajar en una nueva colección de muebles que promuevan el bienestar y salud. Uno de nuestros enfoques será el home office y los espacios en nuestras casas donde más tiempo pasamos como familia. Otro es incorporar elementos de tecnología que brinden comodidad y sean prácticos para el uso de nuestros clientes”, concluyó.

Constituida como una empresa familiar, la marca fue creada por su fundadora bajo los principios de ofrecer diseños atemporales y estilizados, con un gran valor agregado que enfatiza los espacios con un confort sofisticado. El portafolio de productos incluye muebles de madera, tapizados y accesorios integrados en las colecciones, con acabados hechos a mano de alta calidad.

Observe fashion, create trends es el leitmotiv de la marca que se encuentra posicionada de manera importante en el segmento de lujo dentro de la industria de muebles y que presenta una personalidad inteligente, sofisticada, con experiencia en el diseño, única y de carácter global.


Te recomendamos el podcast ⬇️


Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts


Policiaca

Matan a balazos a delegado municipal en Atotonilco de Tula

En la balacera fallece otra persona y dos más resultan lesionadas

Local

Paciente con Covid-19  recae, cuenta su pesadilla

Los síntomas que presentó fueron diferentes a los que padeció al contagiarse

Local

Fernando Pérez entregó tres unidades rehabilitadas, para recolección de basura

Este gobierno dejará 19 unidades en operación; área de Limpias más reforzada.

Sociedad

México supera las 52 mil muertes por coronavirus

En las últimas 24 horas se reportaron 6 mil 495 contagios para un acumulado de 475 mil 902 casos positivos de Covid-19

Local

Suma Hidalgo casi mil 200 defunciones

En las últimas 24 horas se han registrado 17 decesos adicionales del nuevo coronavirus

Justicia

Investigación de FGR contra Jesús Orta fue motivo de su renuncia: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la CDMX dijo que Orta Martínez cumplió con su examen de control de confianza para asumir el cargo en la SSC, pero pidió que se sepa la verdad del caso

Salud

El 30% de mujeres en AL no ha experimentado un orgasmo

Expertas señalan que factores que podrían ocasionar esto son la represión de la sexualidad femenina y la falta de información al respecto

Justicia

FGR va contra Jesús Orta y exfuncionarios de Policía Federal

De acuerdo con la Fiscalía, se les trata de vincular con el desvío de 2 mil 500 millones de pesos de recursos públicos en la compra de aeronaves a sobreprecios y adquisiciones simuladas

Mundo

España podrá evitar segundo confinamiento por Covid-19: OMS

La directora de Salud Pública y Medioambiente de la OMS reconoció que existe un segundo momento de crisis en España